jueves, 31 de mayo de 2012

Definición De Emprendimiento: Los 5 Ingredientes Necesarios


¿Por qué es necesario tener bien desarrollados estos 5 ingredientes según la definición de emprendimiento?

Seguramente te estarás preguntando por qué es necesario tener desarrollados en ti mismo y según la definición de emprendimiento los ingredientes básicos y necesarios para concluir con éxito tus emprendimientos, si es así sigue leyendo este artículo y descubrirás ¿por qué?


Los 5 Ingredientes necesarios en la definición de emprendimiento son:


  • -          Pensamiento creativo
  • -          Coraje
  • -          Formación para el emprendimiento
  • -          Cultura empresarial
  • -          Actitud y aptitud hacia el cambio

-           
El pensamiento creativo es algo que todos los emprendedores tienen que tener muy desarrollado en su mente, sino eres capaz de crear algo nuevo que solucione problemas no puedes llegar a ser un emprendedor.

El Coraje es la fuerza que vas a necesitar para poder comenzar tus emprendimientos, para poder desarrollarlos hasta lograr alcanzar el éxito. Cada vez que te caigas has de levantarte y eso sólo lo vas a conseguir con la valentía suficiente para seguir adelante.

Un buen emprendedor sabe que necesita una formación constante, pues son muchas las áreas que se han de dominar y todas ellas muy cambiantes, sobre todo con la actual tecnología que no cesa de avanzar.

Es necesaria una buena cultura empresarial para poder crear y dirigir tu empresa. No es necesario que tengas una carrera de empresariales (mucho mejor si la tienes), pero si es necesario saber cómo has de realizar la puesta en marcha y continuidad de tu empresa hasta conseguir el objetivo marcado.

Como ya he mencionado antes, debido a lo que avanzan las nuevas tecnologías, incluido las nuevas formas de realizar el marketing para tu empresa, es necesario tener una actitud y aptitud muy favorable hacia el cambio. No te puedes estancar, has de seguir avanzando al igual que el progreso.

Ahora cuando acabes de leer este artículo vas a mirar en tu interior si posees estos 5 ingredientes necesarios conforme a la definición de emprendimiento, si es así ¡Adelante!Si no tienes que cultivar aquellos que te falten para poder lograr desarrollarte como buen emprendedor según la definición de emprendimiento.


Me gustaría que me dejases un comentario sobre que te ha parecido este artículo y que me dijeses cuál es tu principal frustración como emprendedor, YO personalmente contestaré gustosamente a tus preguntas lo más sinceramente posible para ayudarte a comprender mejor la definición de emprendimiento.


Muchas gracias,


Rafael Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario